Deportes

Nueva derrota del Forcusa Huesca en la pista del Palma del Río

Lo del partido con el Almoradí parece que ha quedado en un espejismo y en tierras cordobeses se repitió la historia y el BM Huesca caía por 27-26 desvaneciéndose las esperanzas de haber confirmado una reacción que no llega y que tiene sumida al equipo en los últimos lugares de la clasificación de la División de Honor B, cuando el objetivo era bien distinto para este año.

En Palma del Río se repitió la historia y la irregularidad llevó a los de Bebeshko ha sumar una nueva derrota en un partido que tuvo dominado y donde fue por delante en el marcador hasta que los locales desarbolaron al Forcusa con un parcial de 9-2 que fue decisivo para el resultado final, si bien hubo ocasión para por lo menos haber salvado un punto con el empate pero Nelson Espino lanzaba a falta de cinco segundos y el portero del Palma detenía el lanzamiento.

Al descanso el equipo oscense ganaba por 13-15 y dominaba el partido en un primer tiempo igualado y donde el BM Huesca conseguía esa pequeña renta que en la segunda mitad fue manteniendo e incluso ampliándola a cuatro goles, pero llegó la ‘pájara’ de todos los partidos y en ese momento Palma del Río no solamente remontó, sino que se puso hasta tres goles arriba.

Reaccionaron los de Sergio Bebeshko, pero era tarde y se acabó dejando escapar otra oportunidad que hunde al equipo en la clasificación con el 27-26 final.

Situación crítica puesto que pasan las jornadas y no se mejora y llega la ansiada reacción. Ahora una semana de reflexión puesto que no hay liga y veremos cual es la decisión que se toma desde el club por este lamentable inicio de competición en un año donde había muchas esperanzas en poder haber luchado por los puestos altos de la tabla e incluso por el ascenso, algo que a día de hoy parece bastante remoto. Preocupa la baja de forma de algunos jugadores y su escasa aportación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00