Eliseo Martín comenzará la temporada de campo a través en Soria

Eliseo Martín , María José Pueyo dorsales Maratón

El montisonense Eliseo Martín estrenará la campaña 2007/2008 en el Cross de Soria que se celebrará el domingo 25 de Noviembre. El atleta, que tuvo un problema en un gemelo, ha comenzado esta semana a correr y, tanto él como su entrenador García Herbera, están pendientes de conocer cómo evoluciona para empezar, la próxima semana, con el trabajo de la temporada invernal.

La primera cita del montisonense tendrá lugar el día 28 de Octubre en Zaragoza donde participará en la XXVII Carrera Popular Ibercaja por la Integración, una cita habitual en el calendario de Eliseo, aunque su estreno con el campo a través no será hasta casi un mes después en el Cross de Soria (25 de Noviembre). García Herbera ha indicado que antes se disputará el Cross de Llodio (18 de Noviembre) pero “se trata de una prueba muy dura a la que Eliseo llegaría justo”.

En cuanto al catalán, Xavi Caballero, su entrenador ha señalado que se está sometiendo a un entrenamiento “duro y exigente” de cara a alcanzar su objetivo que no es otro que estar el próximo 2 de Diciembre en el Maratón de Milán e intentar realizar, en tierras italianas, la mínima para estar en los Juegos Olímpicos de Pekín. Con tal motivo, el atleta de Hinaco, entrena “con intensidad e ilusión”, asimilando el trabajo que se lleva a cabo y viendo, cada vez más cerca “acreditar una buena marca” ha dicho García Herbera.

Por lo que se refiere a la serrablesa Mª José Pueyo, la última atleta que se ha incorporado al grupo de Phondy, ha comenzado ya los entrenamientos. García Herbera ha indicado que la atleta del Olimpo ha comenzado ya a notar “los primeros achaques de los entrenos” fruto del cambio de entrenador y de método hasta que consiga adptarse.

Comentarios