Actualidad

Ya hay gerente para el Centro Comercial Abierto de Huesca

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, junto con la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, seleccionaban recientemente al nuevo Gerente del Centro Comercial Abierto. Se trata de Ángel Carrera, quien tiene por delante el reto de hacer atractivo este proyecto y de darle contenido, para que el centro de la ciudad disfrute de un ambiente comercial, activo y atractivo. Para ello, tendrá que darlo a conocer a los comerciantes y concienciarlos de su importancia y necesidad.

Según el presidente de la Asociación de Comerciantes, Daniel Ramírez, su cometido será el de ser un gerente dinamizador, con una primera función, la de captar socios para que este Centro Comercial Abierto funcione. Lo hará bajo el paraguas de la Asociación, pero entendiendo que son dos entes diferentes. En principio, parece que trabajo no faltará.

Audio sin título

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata, en todo caso, de un trabajo sobre algo que todavía no existe. Para que nazca el Centro Comercial Abierto, es imprescindible la peatonalización de los Cosos, y eso debe pasar ineludiblemente por la construcción de aparcamientos subterráneos. Es por ello por lo que la Asociación de comerciantes apuesta de forma tan decidida por el proyecto de aparcamiento en el solar de Tabacalera, pero también por otros, como el de Ramón y Cajal, plaza San Antonio o plaza de Cervantes.

El Centro Comercial Abierto se enmarca en lo que es el Plan Local de Equipamiento Comercial, para el que existe un convenio firmado entre el Gobierno de Aragón, ayuntamiento de Huesca, Cámara de Comercio y Asociación de empresarios de Comercio. El 31 de diciembre finalizará su vigencia, por lo que habrá que firmar uno nuevo, aprovechando para comenzar a realizar distintas acciones que ya se han ido programando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00