Deportes

Victoria sin complicaciones para la SD Huesca ante la Peña Sport

Los azulgranas no tuvieron problemas para vencer por 2-0 y seguir con la sensacional racha de resultados en el Alcoraz donde solamente se han escapado dos puntos ante el Zamora en los cinco encuentros jugados en casa. Lalo en el primer tiempo y Rico en el segundo marcaron los tantos que le dieron la victoria a la SD Huesca es segundo en la clasificación con 18 puntos.

El conjunto de Manolo Villanova fue dominador de la situación y excepto en los compases iniciales donde los navarros fueron ambiciosos y llegaron con peligro a la portería de Eduardo que tuvo una sensacional intervención en el minuto 11 en un lanzamiento de falta.

Poco a poco el Huesca se adueño del juego y tras un par de ocasiones consiguió abrir el marcador en el minuto 36 con un gol de Lalo tras una perfecta asistencia de Rodri desde la banda izquierda donde llevó constante peligro al área rival. Con el 1-0 se llegaba al descanso tras una intensa primera mitad.

En la segunda bajó mucho el juego y el Huesca se limitó a controlar al situación hasta que llegó el 2-0 en otra bonita acción en la que Rico remataba de cabeza un gran pase de Robert desde la derecha.

Sobraron los últimos minutos y casi todo el segundo tiempo en lo que lo más destacado fue la salida de Neny que debutó con la camiseta azulgrana y que el portero visitante Cacho fue expulsado y acabó poniéndose bajo los palos el jugador Ziganda.

Nueva victoria y ahora a preparar el siguiente encuentro en Palencia con el recuerdo fresco todavía en la memoria de la eliminatoria de ascenso de la pasada temporada. El Huesca es segundo por detrás de la Ponferradina y poco a poco se está empezando a cortar la clasificación y los de Manolo Villanova caminan con paso firme con 18 puntos en 9 partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00