Deportes

Reflexión en el Forcusa Huesca ante la situación del equipo

Tras la nueva derrota del fin de semana la preocupación es todavía mayor puesto que el equipo está penúltimo con tres puntos y la diferencia con la cabeza de la clasificación se antoja ya muy difícil de recuperar. Todo ello lleva a que el inicio de la semana haya comenzado con una reflexión en el club, mientras el equipo guarda fiesta hasta el miércoles puesto que esta semana no hay liga.

La comisión deportiva está analizando la situación y es que en Palma del Río hubo una representación también de la junta directiva entre los que estaba el presidente Ignacio Munuera. Es difícil predecir si habrá alguna decisión o no al respecto, pero está claro que el límite, si es que no se ha sobrepasado ya, estará en el encuentro de Aranda dentro de dos semanas.

El técnico del Forcusa Huesca analizaba para Radio Huesca Digital la situación del equipo tras seis jornadas en las que solamente se ha sumado un triunfo y un empate lo que le sitúan con tan solo tres puntos en el penúltimo lugar. “Los fichajes que hemos hecho para este año pensamos que son gente con experiencia que tiene que saber estar en los momentos complicados del partido y arreglar los problemas cuando se ponen los rivales por delante y no están respondiendo y no se puede estar así mucho tiempo porque se ve que el equipo ha mejorado y está jugando mejor y el otro día solo nos faltó rematar al rival pero la verdad es que hay problemas a nivel de gente con experiencia que tiene que asumir la responsabilidad”.

Ahora hay descanso lo que Bebeshko considera positivo para refrescar las ideas tras el mal comienzo: “Yo pienso que viene bien. Tenemos gente tocada y con gripe y solamente dos días para recuperar toda la gente lesionada y no nos queda otra que seguir trabajando y al final vamos a conseguir que este equipo funcione. Lo único que tenemos que pensar que cada uno tiene que asumir su papel y en los momentos claves asumir la responsabilidad para bien y no para bien y todo esto es fundamental a día de hoy”.

El próximo encuentro será el Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes donde no vale otra que ganar: “Está claro que urge ganar y jugamos contra Aranda que es un rival fuerte y que hay que salir a por todas y en ningún momento pensar que nos pasa si perdemos. Yo creo que no es bueno pensar en el fracaso y lo único que tenemos que hacer es mirar hacia delante y estamos obligados a ganar todos los partidos y la gente es consciente de ello”.

El equipo no juega esta semana por lo que se ha dado descanso hasta el miércoles que se volverá a los entrenamientos y es que se ha pensado no realizar tampoco ningún partido puesto que ‘hay gente tocada’ y lo mejor es que los jugadores se recuperen y vuelvan en las mejores condiciones de cara al próximo encuentro contra el Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes donde de nuevo la victoria volverá a ser objetivo ineludible para el Forcusa Huesca.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00