Actualidad

Tomy confía en el Jacetano y espera que cambien la dinámica de malos resultados

El jugador del Jacetano, Tomy Lafuente, ha analizado la situación del equipo jaqués en esta temporada en la que no ha arrancado todo lo bien que esperaban. Los resultados no acompañan, pero según el delantero, ‘esto cambiará, porque de momento a excepción del Ebro, el resto de partidos hemos jugado bien pero nos ha faltado un poco de suerte a la hora de marcar, pero ya ganaremos’.

Después de la última derrota ante el Utebo por 2-0, el equipo jaqués recibe en casa al Zaragoza B, y según Tomy ‘se le puede ganar, igual que se le puede ganar a cualquiera, porque aunque se hable de favoritos, lo cierto es que se puede dar cualquier resultado. Nosotros intentaremos hacerlo bien y ganar, y a ver si tenemos más suerte de cara al gol’.

En cuanto a la liga, el jugador jaqués reconoce la igualdad que hay este año en esta competición, en la que ‘tanto por arriba como por abajo hay muchos equipos que están luchando por lo mismo, y eso es bueno, tanto para la competición como para los aficionados’. Por eso, también confía en poder salir de los puestos de descenso que ahora ocupa el equipo cuanto antes, y es que haciendo números, tan sólo una victoria separa a los jaqueses de los puestos peligrosos.

En el terreno personal, Tomy reconoce que no está teniendo suerte de cara al gol, algo que espera que cambie pronto, porque sabe que ‘esto va por rachas, y ahora estamos en una dinámica negativa, pero esto cambiará y el equipo también tendrá una buena racha en la que espero marcar’. Y en lo que respecta al equipo, las bajas y las lesiones no han respetado de momento al conjunto, pero puede que para el próximo encuentro se recuperen jugadores como David Mairal y David Viscasillas, aún falta toda la semana, por eso, hasta el viernes no se sabrá definitivamente con quién podrá contar Carlos Luz para recibir al siempre difícil Real Zaragoza B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00