Deportes

La SD Huesca disfruta del buen momento

Tras la cómoda victoria ante la Peña Sport en el Alcoraz, los azulgranas tienen dos días de fiesta y es que el equipo tuvo una buena reacción tras haber perdido en Cuenca y demostró que la plantilla está totalmente comprometida en una temporada en la que se puede empezar a soñar con repetir el éxito del año anterior y de luchar en los primeros puestos de la clasificación de este grupo II.

El Huesca presenta unos destacados números en casa donde solamente se han dejado escapar dos puntos en el primer partido contra el Zamora y se ha ganado a la Real Sociedad, Baracaldo, Burgos y Peña Sport. Es el mejor equipo en casa del grupo y uno de los mejores de toda la categoría con los 13 puntos conseguidos de los 15 que ha disputado. Tampoco el balance fuera es malo puesto que solamente se ha perdido en Cuenca y se ganado en León y empatado en los campos del Real Unión y Logroño.

En definitiva que hay satisfacción por la marcha del equipo cuando se han disputado 9 jornadas y es segundo tras la Ponferradina.

La semana de entrenamientos comenzará el miércoles con doble sesión, aunque algunos jugadores se acercaban al Alcoraz este lunes para realizar un entrenamiento voluntario con Roberto Cabellud, y continuará el resto de la semana sin novedades hasta el sábado que se viajará a Palencia donde se jugará el domingo a las 17 horas en La Balastera. Todavía está fresco en la memoria el enfrentamiento de ambos conjuntos en la fase de ascenso en el mes de junio y suponemos que habrá intención de revancha en los palentinos.

Salvo novedades, Borrego será la única baja puesto que sigue lesionado, quienes siguen con su recuperación son Tito y Rigo que entran ya en la fase final puesto que están corriendo y empezando a tocar balón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00