Actualidad

El Ayuntamiento de Monzón busca monitores para el V Taller de Empleo "Mariano de Pano V"

El Ayuntamiento de Monzón y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ponen en marcha el Taller de Empleo “Mariano de Pano V” el 5 de noviembre. Se precisan dos monitores, uno a media jornada para el módulo de Asistencia a Domicilio y un Monitor a jornada completa para el módulo de Restauración de áreas degradadas. El contrato será de un año, y los monitores impartirán clases teóricas y prácticas.

Para el puesto de Monitor a media jornada para el módulo de Asistencia a Domicilio, se requiere titulación de ATS o Ciclo Superior de la rama sanitaria, y para el Monitor a jornada completa para el módulo de Restauración de Áreas Degradadas, titulación de capataz forestal o Ingeniero Agrónomo.

Los interesados deben presentarse el 30 de octubre, a las 10.30 h., en las instalaciones del INAEM de la calle La Balsa (barrio de la Carrasca), con el currículo y la documentación acreditativa de la titulación exigida.

El Taller iniciará su periodo de actividad de un año el 5 de noviembre con ocho alumnos en cada uno de los módulos de Albañilería, Restauración de Áreas Degradadas y Asistencia Social (ayuda a domicilio). La memoria elaborada por la Concejalía de Desarrollo indica que los alumnos de Albañilería trabajarán en el arreglo del tejado de la ermita de San Salvador de Selgua y la construcción de un local para la Brigada y gradas en el patio del Centro Juvenil; los de Restauración de Áreas Degradadas en la terminación de la zona verde de la calle Sevilla y la limpieza del Parque Los Sotos; y los de Asistencia Social en tareas de apoyo al personal de la residencia de ancianos “Riosol”, los centros de educación especial y organismos responsables de la asistencia a domicilio (Servicio Social de Base, Cruz Roja…).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00