Actualidad

HCH Jaca recibirá al Puigcerdá el domingo en la pista de hielo de Pamplona

Horcona Club Hielo Jaca va a disputar su primer partido como local este fin de semana en Pamplona, y es que al no tener hielo, los jaqueses han intentado cambiar el orden del partido a disputar ante el Puigcerdá, pero no ha habido acuerdo. Así el club jaqués ha buscado como alternativa jugar en la Pista de Hielo de Pamplona y el partido se jugará el domingo a las dos de la tarde.

Llega uno de los encuentros más interesantes de la liga senior de hockey sobre hielo, con el enfrentamiento entre Jaca y Puigcerdá. Un encuentro muy atractivo, según el entrenador del equipo jaqués, Ramón Barón, quien ha explicado que pidieron permutar el orden de partidos con el Puigcerdá, pero la propuesta ceretana no ha sido la esperada. El equipo catalán jugará como local recibiendo al equipo jaqués el 22 de diciembre, por lo que no quería perder esa gran taquilla, así propuso que este sábado fuera el partido también en su pista. A los de Jaca no les ha parecido una propuesta equitativa y han llegado a un acuerdo con los responsables de la pista navarra para jugar allí el domingo.

Además de los alicientes tradicionales, eternos rivales que se encuentran como favoritos a los títulos, esta temporada el equipo jaqués se encuentra en una situación atípica y es la falta de entrenamientos en hielo, sin embargo Ramón Barón ha afirmado que ante la adversidad el equipo se ha unido más y se ha hecho más fuerte, el ambiente es mucho mejor que otros años y todos los jugadores se han comprometido totalmente, entrenando y acudiendo a los desplazamientos. Sin embargo hay malas noticias, como la lesión del portero Choge, que en el partido de Madrid tuvo una distensión de ligamentos y parece que va para largo. El entrenador jaqués sólo espera que no haya más lesiones, y es que esa es una de las peores consecuencias que puede traer la falta de hielo.

Además del Jaca-Puigcerdá, la jornada se completa con los encuentros entre Val d’Arán – Majadahonda, Txuri – Gasteiz y Barcelona – Anglet. En categoría sub 20 también se jugarán los partidos Txuri – Gasteiz y Barcelona – Villalba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00