Deportes

En Palencia califican el encuentro contra el Huesca como "el partido del morbo"

Ya se empieza hablar de este enfrentamiento en tierras palentinas del domingo que viene y es que todavía se recuerda la eliminatoria de ascenso que ambos disputaron en el mes de junio. Esto le da si cabe más alicientes al encuentro en el que el Huesca llega como segundo con 18 puntos y el Palencia con una racha de dos derrotas seguidas y con 10 puntos en el puesto 13.

En casa ha ganado a Valladolid B y Sestao por 1-0. Ha empatado con el Conquense en la primera jornada 2-2 y ha perdido en el último partido en La Balastera con el Guijuelo por 0-1.

En cuanto a las novedades de los de Alfonso del Barrio, el jugador Calvillo, que militó en los equipos base del Jacetano, está sancionado si bien los palentinos han recurrido las dos amonestaciones que vio. El delantero Carlos sigue lesionado. Se mantiene el bloque y solamente Koeman dejó el equipo por lo que es un rival muy similar al que se enfrentaron los de Manolo Villanova hace unos meses.

En la página web del Palencia CF se puede leer: “Esta semana nos visita el Huesca, un equipo que ha empezado muy bien la temporada y que se encuentra en la 2ª plaza de la clasificación. Partido con "morbo" por el último play-off y la polémica de los famosos 25 euros. Esta semana también se estrenan los nuevos carteles que anuncian los partidos, en este caso en alusión al golpe que el Palencia quiere dar en la mesa para cambiar la situación deportiva actual”.

También Manolo Villanova habló del partido del “morbo” al señalar a la conclusión del encuentro con el Palencia que “es lógico que haya este morbo porque ellos nos querrán ganar por todo lo paso y nosotros no querremos perder tampoco”. El Huesca volverá este miércoles a los entrenamientos tras dos jornadas de fiesta y con el buen sabor por el momento dulce por el que atraviesa el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00