Actualidad

Estanco Martín Charumba vuelve a jugar en casa este sábado

Después de recibir al Más de las Matas de nuevo este fin de semana el equipo jaqués que milita en la Nacional B de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, recibe en casa al Chiprana, equipo del Bajo Aragón zaragozano que no ha empezado muy mal la temporada, lleva un punto más que los jaqueses y en su último encuentro ganó.

Después de haber ganado con autoridad el pasado sábado al Más de las Matas, Estanco Martín Charumba pretende seguir en la línea de no ceder ni un punto en casa y así este sábado hará todo lo posible para de nuevo ganar, en esta ocasión al Chiprana. De momento ambos conjuntos están compartiendo la mitad de la tabla, aunque los zaragozanos llevan un punto más en su cuenta particular que los de Jaca. Sin embargo, en el último encuentro en casa al Chiprana le costó ganar, lo hizo por la mínima, mientras que los de Carmelo Calvo, además de ganar jugaron bien.

Para el entrenador del equipo jaqués, ‘se está haciendo un buen inicio de temporada, y de momento en casa somos fuertes, algo que debemos mantener si no queremos bajar puestos en la clasificación y mantenernos arriba. Este sábado habrá que ganar al Chiprana que también es un equipo duro, pero es que hay que sacar todos los partidos de casa sin excusas’.

De nuevo, también hay partido en autonómica para el equipo jaqués, así que la tarde del sábado será un mini maratón de fútbol sala. A las cuatro y media en autonómica el Estanco recibe a La Cabaña, y a las seis y media en Nacional B Estanco Martín Charumba – Chiprana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00