Deportes

María José Pueyo y Eliseo Martín participan en la Carrera Popular de Ibercaja

Se lleva a cabo este domingo día 28 en Zaragoza en su vigésimo séptima edición, siendo una de las carreras populares con mayor participación de cuantas se celebran en España, la Carrera Popular Ibercaja por la Integración. La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana y tendrá un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, con salida y llegada en la céntrica calle de San Ignacio de Loyola.

Organizada por la citada entidad de ahorro en colaboración con Disminuidos Físicos de Aragón, vuelve a reunir a todos tipo de deportistas sin discriminación alguna en lo que seguro se convertirá en una nueva fiesta del deporte.

Este año a la cita tampoco faltan los atletas de elite, que una vez más se sumaran a esta iniciativa para compartir su pasión con los miles de deportistas y apoyar la integración en la sociedad. En representación de todos ellos la serrablesa María José Pueyo y el montisonense Eliseo Martín han sido los encargados de mostrar este firme apoyo con su presencia en la rueda de prensa de la carrera que se ha desarrollado en la capital aragonesa. Ambos, coincidían en su opinión de que en esta prueba el aspecto competitivo es secundario. Eliseo reconocía que “el resultado será lo de menos, es mucho más importante disfrutar del evento con la gente”. Por su parte, María José se sumaba a esta opinión y afirmaba, “es muy bonito formar parte de esta fiesta y apoyar la integración de todo tipo de personas, por eso lo verdaderamente importante es estar ahí”.

La prueba de este domingo servirá para cerrar una gran temporada para los dos atletas altoaragoneses, en la que Eliseo ha vuelto con fuerza a la primera plana del atletismo mundial con su séptimo puesto en Osaka y en la que por su parte, María José, se ha confirmado como la número uno del ranking nacional femenino de maratón. Para la próxima temporada, para la que ya se están preparando, los dos esperan alcanzar sus objetivos y ambos compartiendo mismo entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00