Deportes

Bebeshko deja de ser entrenador del BM Huesca

El club anunciaba que tras la reunión mantenida en la tarde noche de este miércoles se decidía rescindir por mutuo acuerdo el contrato del entrenador y además se comunicaba al representante del jugador Akos Kis que se le apartaba de la disciplina del club. Son las decisiones que se han tomado con la intención de dar un giro a la situación del equipo con un mal comienzo de liga que tiene al Forcusa penúltimo con tan solo 3 puntos tras las seis primeras jornadas.

También se ha anunciado que el segundo entrenador Juan Carlos Gordo se hará cargo de los entrenamientos de los próximos días y de momento “no hay ninguna opción sobre la mesa para traer otro entrenador” confirmaban a Radio Huesca Digital fuentes del club, aunque habrá que esperar puesto que todavía está caliente la destitución de Bebeshko.

Las continúas reuniones de la junta directiva y especialmente de la comisión deportiva hacían presagiar que el club no se iba a quedar de brazos cruzados ante el mal comienzo de liga y la desilusión que ha supuesto verse en los últimos lugares de la clasificación, cuando el objetivo de esta temporada era al contrario luchar por los puestos altos de la tabla e incluso por el ascenso a la liga ASOBAL.

Se ha esperado a que el entrenador y los jugadores regresaran de los dos días de fiesta que han tenido para comunicar estas decisiones y además se considera el momento oportuno debido a que esta semana no hay liga y no se volverá a jugar hasta el 3 de noviembre.

En principio el ex técnico ya Sergio Bebeshko declinaba hacer declaraciones y este jueves se ha programado una rueda de prensa en la que también estará el presidente Ignacio Munuera. Bebeshko si que comentaba que no compartía la decisión, si bien lógicamente la tenía que admitir.

Sobre la situación de la plantilla y que muchos jugadores han llegado a Huesca de la mano del técnico ucraniano, en el club hay tranquilidad puesto que se considera que son profesionales y se deben a lo que la entidad decida, sobre todo en este momento en el que las cosas no están saliendo como se esperaba. Es un aviso a todos los jugadores puesto que Akos Kis ha sido el primero en ser apartado, pero también hay preocupación de otros jugadores de los que se esperaba más y los próximos partidos van a ser vitales para la toma de más decisiones, si el equipo no reacciona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00