Actualidad

Reunión entre Ayuntamiento y CEOS-CEPYME Huesca para tratar el desarrollo de la ciudad

El Ayuntamiento de Huesca era escenario del primero de una serie de encuentros de trabajo entre CEOS-CEPYME Huesca y el consistorio oscense en los que se quieren analizar distintos temas y cuestiones que se consideran importantes para el desarrollo de Huesca como ciudad y como capital de la provincia.

En esta primera reunión establecía un índice de grandes temas sobre los que se irá trabajando en sucesivos encuentros. De hecho, se ha acordado convocar más adelante reuniones periódicas en las que se tratará de forma monográfica cada uno de estos asuntos.

En ese índice de cuestiones o temas a tratar, figuran el Palacio de Congresos de Huesca en lo que se refiere a su gestión y promoción, proyectos como la Plataforma Logístico Industrial Huesca Sur, la puesta en marcha de la sociedad PRODESA, la Expo Zaragoza 2008, las vías de comunicación del Alto Aragón, temas medioambientales de ámbito urbano, o el desarrollo universitario de la ciudad y su relación con el mundo empresarial a través de la formación profesional. La primera de esas reuniones monográficas se convocará en próximos días.

En la reunión se ponía especial énfasis en lo relativo a Universidad, y en concreto a los Estudios de Medicina. CEOS-CEPYME Huesca ha estado especialmente de acuerdo en los planteamientos enunciados por el Ayuntamiento con relación a esta cuestión.

A este encuentro asistían, por parte del Ayuntamiento de Huesca, el alcalde de la ciudad, Fernando Elboj, el presidente de la Comisión de Desarrollo, Fernando Lafuente, y el concejal socialista e integrante de dicha Comisión, José Manuel Ballarín; y por parte de CEOS-CEPYME Huesca, su presidente, José Luis López, su secretario general, Salvador Cored, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de la Hoya de Huesca, José María Fumanal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00