Actualidad

Nuevos abonos para la temporada 2007-2008 "Nieve de Aragón"

Las estaciones de Astún y Candanchú y las del grupo ARAMON (Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares ) van a comercializar para esta temporada 2007-2008 el abono de temporada “Nieve de Aragón” y el nuevo abono 10 días ( no consecutivos ). Estos dos productos son válidos para todas las estaciones de Aragón.

Los precios son abono de temporada “Nieve de Aragón” adulto 695 euros e infantil/ senior 550 euros. Y el abono de 10 días 300 euros para los adultos y 235 para infantil y senior.

Por otro lado, ha comenzado en Bilbao la campaña de promoción de la nieve aragonesa. La sociedad Nieve de Aragón destina 350.000 euros a difundir en los mercados nacional e internacional la oferta de las siete estaciones bajo el lema Esquía en Aragón. Dentro del mercado nacional, Nieve de Aragón asistirá a las ferias que se celebran en Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona y Valencia, certámenes más representativos del sector por los que el año pasado pasaron 150.000 personas.

Como novedad en la promoción de este año se incluyen presentaciones de la oferta blanca aragonesa en centros comerciales de ciudades como Pamplona, Oviedo, La Coruña, Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona y Zaragoza. Todas ellas son representativas de los principales mercados emisores de esquiadores hacia las estaciones aragonesas.

Las estaciones de esquí de la comunidad iniciaron hace dos años para ampliar mercados un plan de promoción exterior, que llegará esta temporada hasta Francia, Portugal y el Reino Unido. En el caso de Francia las ciudades elegidas son Toulouse, Bayona y Burdeos. La presencia en el mercado británico el que se trabajará con el lema Sol y Nieve - se hará en la feria World Travel Market de Londres, dentro del expositor de Turespaña. Además en diciembre la Oficina de Turismo de España en Londres organizará con Nieve de Aragón un viaje de familiarización que reunirá a las estaciones aragonesas con los principales operadores británicos en materia invernal.

Por primera vez Nieve de Aragón coordina la edición de una guía con toda la información de las siete estaciones de esquí alpino, así como de todos los circuitos existentes en Aragón para la práctica del esquí de fondo. Esta guía, editada en castellano, inglés, francés y portugués, está confeccionada como un mapa de carreteras, lo que permite al usuario localizar rápidamente todos los recursos y llegar hasta ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00