Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Dura jornada para los altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto

La quinta jornada de 1ª Nacional de baloncesto depara citas complicadas para los tres representantes del Alto Aragón. El Boscos juega en casa ante el único conjunto invicto y líder de la liga, Compañía de María; el Club Atletismo Huesca recibe al Stadium Casablanca, una de las mejores plantillas de la categoría y el C.B. Barbastro juega en Zaragoza ante El Salvador, una de las sorpresas del inicio de la campaña.

El domingo a las 19:00 horas  juegan el  Tafyesa Boscos y Compañia de María. Los zaragozanos tienen una de las mejores plantillas de la categoria con muchos jugadores con experiencia EBA, incluso viejos conocidos Peñistas como Mati Urbieta o Dani Calvo, dos grandes bases como Sanchez- Rubio y Carlos Soteras, ex del Monzón. Por contra los oscenses presentan la baja de Lera y si juegan, lo harán sin estar al 100 por 100 Blecua y Trigoso. Su juego es de un baloncesto control. Los de Toño Luna intentarán marcar un alto ritmo de juego para luchar por su primera victoria.

Por su parte, el C.A. Huesca jugará en el Pabellón del Parque este sábado a las 20:00 horas ante Stadium Casablanca, que a pesar de su gran plantilla no han realizado un buen inicio de temporada con dos victorias y dos derrotas. Los de Nacho Gella, que volverán a contar con bajas en el juego interior, buscarán jugar al nivel de la semana pasada y conseguir la segunda victoria de la temporada.

El C.B. Barbastro juega ante el Salvador, este sábado a las 17:30 horas en la difícil cancha zaragozana y ante un recién ascendido que ha formado una gran plantilla y que está siendo una de las sensaciones de la liga con la mejor defensa. Los de José Luis Cambra volverán a confiar en sus dos fichajes estrella, los cubanos Leo Sánchez y Rangel Ramírez, que en su primer partido disputado destacaron sobre el resto de jugadores.

En categoría autonómica, en 1ª Aragonesa el MLN Charumba de Jaca juega a las 12:00 horas del domingo en Utebo. En 2ª Aragonesa el Boscos juega en casa este domingo a las 17:15 horas y debuta la Peña la Murga de Sabiñánigo a las 18:00 de este sábado en casa ante Marianistas.

En categoría femenina, en 1ª Nacional, las chicas de José Antonio Gastón juegan en casa a las 18:00 horas ante el Salvador, mientras que en 1ª Aragonesa, el C.B. Barbastro de Carlos López juega en Fuentes de Ebro el domingo a las 17:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00