Deportes

La candidatura de Eduardo Roldán no acepta la resolución de mediación adoptada por Álvaro Burrell

Esta semana el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, en su condición de mediador, adoptada la postura de dar el voto pendiente como válido a favor de Francisco José Arbués, para la presidencia del club hielo Jaca. Ante esta situación la Junta directiva de Eduardo Roldán, ha acordado no aceptar esta propuesta, al considerar que el director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell había sido aceptado como mediador y no como juez. Por su parte Francisco José Arbués no entendería que la propuesta de Álvaro Burrell no fuera aceptada, ya que ambas partes en todo momento han estado de acuerdo en acatar la mediación del director general de deportes.

Tras el encuentro de esta semana estaba previsto que ambas candidaturas realizasen un comunicado conjunto en el que se reflejara que por el bien de los deportes de hielo y el club hielo Jaca se aceptaba la propuesta de mediación de Álvaro Burrell y se nombraba a Francisco José Arbués, presidente del club hielo Jaca.

Francisco José Arbués ha señalado que se han realizado varios encuentros de mediación, se ha aportado toda la documentación solicitada y en todo momento se había aceptado por ambas partes que se estaba de acuerdo en la mediación y en la decisión que adoptara el director General de Deportes. En consecuencia no entendería que ahora se cambiase de opinión por parte de la candidatura de Eduardo Roldan.

En las últimas horas se reunía la Junta directiva de Eduardo Roldán y acordaba no aceptar esta propuesta, ya que están de acuerdo en que Álvaro Burrell sea el mediador pero no el Juez, como a su juicio ha actuado.

Tras la no aceptación de una de las partes de la propuesta de mediación las cosas siguen igual, y no se ha producido ningún avance.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00