Jacetano y Zaragoza B luchan por una victoria el domingo en el Oroel

El Jacetano recibe este fin de semana al Zaragoza B, uno de los equipos que mejor fútbol ofrece en esta categoría, pero que no ha empezado la temporada tan fuerte como el año pasado. A pesar de no estar entre los cuatro primeros de la tabla, el filial del Zaragoza está séptimo y suma ya diecinueve puntos. Es un partido bastante difícil para el Jacetano, que aunque puede recuperar para este encuentro a algunos jugadores importantes como David Mairal y David Viscasillas, necesita ganar para empezar a escalar puestos en la clasificación donde es ahora penúltimo.

El jugador del Jacetano, Tomy Lafuente, ha analizado la situación del equipo jaqués en esta temporada en la que no ha arrancado todo lo bien que esperaban. Los resultados no acompañan, pero según el delantero jaqués, ‘en esta Tercera hay mucha igualdad y estamos viendo que cualquiera puede ganar a cualquiera, por eso este domingo también podemos ganar al Zaragoza B’.

Tomy también ha reconocido que ‘el equipo tiene que dar un poquito más de sí, porque con un pequeño esfuerzo tenemos equipo para estar más arriba’. En cuanto al partido que se va a jugar este domingo, Tomy ha explicado que ‘puede ser un buen partido porque estos equipos que cobran tienen que venir a ganar, y nosotros también vamos a salir a ganar, así que se podrá ver buen juego. Dos equipos con urgencias pueden dar un buen espectáculo’.

En cuanto a la liga, el jugador jaqués reconoce la igualdad que hay este año en esta competición, en la que ‘tanto por arriba como por abajo hay muchos equipos que están luchando por lo mismo, y eso es bueno, tanto para la competición como para los aficionados’. Por eso, también confía en poder salir de los puestos de descenso que ahora ocupa el equipo cuanto antes, y es que haciendo números, tan sólo una victoria separa a los jaqueses de los puestos peligrosos.

En el terreno personal, Tomy reconoce que no está teniendo suerte de cara al gol, algo que espera que cambie pronto, porque sabe que ‘esto va por rachas, y ahora estamos en una dinámica negativa, pero esto cambiará y el equipo también tendrá una buena racha en la que espero marcar’.

El encuentro se disputará en el Oroel a las cuatro de la tarde.

Comentarios