Deportes

Doscientos jugadores forman el fútbol base de la U.D.Barbastro

La junta directiva del fútbol base de la U.D. Barbastro, junto con el presidente y el portavoz del primer equipo, Joaquín y José Luis Torres han presentado en el municipal de los deportes el organigrama del fútbol base, en una jornada de mucha ilusión para todos los integrantes que tienen como principal objetivo la formación personal y deportiva, según han explicado el coordinador deportivo y el responsable general, Julio Salinas y Ramón Garcés.

Un equipo juvenil, dos cadetes, uno de ellos en División de Honor, dos infantiles, dos alevines y la escuela de fútbol, forman el fútbol base rojiblanco que reúne a más de doscientos niños de Barbastro y la Comarca de Somontano. El presupuesto asciende a más de setenta y dos mil euros.

Ramón Garcés es el responsable general y coordinador de la junta directiva; Julio Salinas y Cristián Abad son los responsables deportivos, y también coordinadores de la escuela de fútbol y del equipo juvenil preferente. Manuel Mañás, Jorge Oliván, Ramón García, Lidia Borruel, Josemi, y David García, completan el cuadro de entrenadores del fútbol base barbastrense.

El responsable de la junta directiva, Ramón Garcés, ha explicado que esta presentación supone “un día de fiesta, tanto para la junta como para los chavales”. Garcés ha agradecido a las instituciones y patrocinadores su colaboración que junto a las cuotas de las familias hacen posible completar el presupuesto.

Julio Salinas, coordinador deportivo apoyado por Cristián Abad, ha señalado que la presentación oficial de los equipos es el trabajo de un serie de personas que están ayudando al fútbol base, al mismo tiempo que ha destacado que el principal objetivo es la “formación personal y deportiva”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00