Deportes

El At.Monzón se llevó el derbi con el San Lorenzo y victorias de Sariñena y Fraga

Resultados para todos los gustos en los partidos disputados en la 3ª División para los altoaragoneses con triunfo de los montisonenses de Ismael Mariani en el derbi con el San Lorenzo en el Isidro Calderón y victorias también para Sariñena y Fraga. Jacetano y Sabiñánigo empataron ante rivales duros como Zaragoza B y Teruel y en el lado negativo los tropiezos del Peñas Oscenses y Binéfar. Descansaba el Barbastro y no le fue tan mal puesto que sus rivales más directos no consiguieron vencer y sacar ventaja a los de Alex Monserrate.

El At. Monzón frenó a los de Ángel Royo que se habían mostrado como un equipo muy competitivo fuera de su campo con las tres últimas victorias. Al final la diferencia fue clara. En el lado positivo, el Sariñena vencía al Utebo y sigue cerca del grupo de cabeza y el Fraga vencía por 3-4 en Brea en un disputado encuentro en el que los de Igor Labayen vencían por 1-3 al descanso y se vieron con un apurado 3-4 y en el descuento un penalti detenido por el portero del Fraga impidió la igualada.

Empató el Jacetano en el Oroel con el Zaragoza B y estuvo cerca de ganar de no haber sido por un penalti que pitó el colegiado Pertusa que como hace quince días en Monzón tuvo que salir escoltado ante las protestas de los jaqueses por su actuación. También empató el Sabi sin goles con el Teruel y por lo menos los serrableses consiguieron un punto ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Derrota peligrosa la que sufrió el Binéfar en su campo con el colista Illueca y que le mete en el peligroso terreno de la parte baja de la clasificación del que no sale el Peñas Oscenses que tenía un partido importante en Figueruelas en el que no consiguió nada.

Ahora otra semana dura por delante con doble jornada jueves y domingo para poner a prueba a los equipos en esta complicada temporada por la acumulación de encuentros en la 3ª División aragonesa.

Resultados de la jornada:

JACETANO 1 ZARAGOZA B 1

SARIÑENA 2 UTEBO 0

FIGUERUELAS 1 P. OSCENSES 0

CALATAYUD 2 EBRO 1

BREA 3 FRAGA 4

BINEFAR 0 ILLUECA 1

CUARTE 0 VILLANUEVA 6

ANDORRA 1 EJEA 1

AT. MONZÓN 3 SAN LORENZO 0

SABIÑANIGO 0 TERUEL 0

En la clasificación el Ejea y Teruel comparten el primer puesto con 27 puntos. Por detrás están el Barbastro, Villanueva y Andorra con 26. El At. Monzón con 23 y el Zaragoza B con 20 completan el grupo cabecero. Octavo lugar para el Sariñena con 19 puntos. En el puesto 11 está el Sabiñánigo con 15 puntos. El San Lorenzo, Binéfar y Fraga con 12 puntos están en puestos peligrosos y en descenso el Peñas Oscenses y el Jacetano con 8 y 6 puntos respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00