Deportes

Trabajado empate con diez jugadores del Huesca en Palencia

El equipo azulgrana empataba 0-0 en La Balastera en un encuentro donde la expulsión de Corona en el segundo tiempo complicó las cosas para los de Manolo Villanova que otra vez más demostraron su solidez defensiva fuera del Alcoraz. Un punto positivo que junto con los resultados de la jornada, puesto que perdían los tres perseguidores, mantiene a la SD Huesca en el segundo puesto con 19 puntos en la clasificación tras la Ponferradina que sigue como líder con 23.

Fue un partido duro como se esperaba y donde no se pudo aprovechar ninguna de las ocasiones que podían haber dado el triunfo a los oscenses que en las cuatro últimas salidas no han conseguido marcar, aunque sí que ha dispuesto de ocasiones para hacerlo como en Palencia.

La necesidad de tener que ganar de los locales hizo que el Huesca jugara con ese factor a favor y conforme pasaban los minutos se vio a los palentinos mucho más presionados, aunque sin que los azulgranas fueran capaces de matar el encuentro.

El colegiado Marquínez Blanco volvió a cruzarse en el camino de los azulgranas y con una expulsión muy rigurosa de Corona dejo al Huesca con 10 hombres cuando todavía faltaba media hora de juego. El equipo de Manolo Villanova tuvo que emplearse a fondo y a base de casta y entrega pudo aguantar con el empate. La entrada al final de Neny, Edu Roldán y Ripa permitió refrescar al equipo, si bien ya no había tiempo para mucho más.

En el descuento el colegiado anuló una acción en la que Armendáriz estuvo a punto de marcar tras una gran intervención de Eduardo y al final se montó un lío en los vestuarios con tángana incluida.

El Huesca regresa con otro punto en el bolsillo y dejando atrás un complicado campo por todo el recuerdo de la fase de ascenso jugada entre ambos clubes hace unos meses. Mientras los de Villanova saborean el segundo puesto, los palentinos se mueven en un terreno muy peligroso y cerca de la zona de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00