Sociedad

Fallece un vecino de Jaca en el accidente de tráfico de Borrés

Jaca esta de luto. Manuel Fernández Barrio fallecía este domingo en Zaragoza tras el accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 633,4 de la carretera N-330 (de Almansa a Puerto de Somport), término municipal de Sabiñánigo en la zona de Borrés, Su esposa y dos hijas siguen graves. Fernández Barrio era una persona muy querida en Jaca. Se dirigía este domingo a Zaragoza con su familia cuando otro coche invadía su carril y han colisionado de frente según han declarado algunos testigos. Los dos jóvenes que viajaban en el otro coche resultaban heridos, uno de ellos grave

En el accidente se veían implicados cuatro vehículos .El primer coche, matrícula 8213DKK, era conducido por F. A. A., de 22 años; le acompañaba A. G. V., de 19 años. Según testigos presénciales invadía el carril contrario.

El segundo vehículo, matrícula 5028CXY, era conducido por Manuel Fernádez Barrio , de 58 años; le acompañaban su esposa D. J. R., de 59 años y sus dos hijas , B. F. J., de 23 años y M. C. F. J., de 30 años.

Todos resultaron heridos graves; siendo trasladados al Hospital San Jorge de Huesca, al Clínico y al Miguel Servet de Zaragoza. En Zaragoza nada se podía hacer por salvar la vida a Manuel Fernádez. Su esposa e hijas siguen graves.

En el coche matricuala 8213 DKK viajaban los otros dos heridos, uno de ellos con lesiones muy graves. Se trata de un hombre del que todavía no se ha facilitado la identidad y que sufre traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo facial, fractura abierta de fémur y fractura de tobillo. Ha sido trasladado en helicóptero del 112 al Hospital Clínico Universitario de Zaragoza.

El otro hombre que viajaba con él, del que tampoco se ha facilitado la identidad, sufre fractura bilateral, fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital San Jorge de Huesca, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

En el accidente se han visto implicados cuatro vehículos y hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos, dos ambulancias, dos helicópteros del 112 y la Guardia Civil para trasladar a los heridos.

Uno de los heridos es un hombre de 70 años que responde a las iniciales M.F., que ha sufrido contusión abdominal y fractura abierta de extremidades superiores y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca en un helicóptero del 112.

Las personas que viajaban en los otros dos vehículos implicados en el accidente han resultado ilesas. La colisión se ha producido en el carril sentido Francia y ha sido preciso dar paso alternativo a la circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00