La SD Huesca consolida su segundo puesto

estiramientos , Sd Huesca-Peña Sport, Fútbol

Los azulgranas están siendo de los equipos más regulares del Grupo II y los números lo reflejan así lo que le permite al conjunto que dirige Manolo Villanova ser segundo en la tabla tras el líder Ponferradina y empezar a marcar diferencias con algunos rivales que están por detrás cediendo terreno tras las diez jornadas disputadas.

El Huesca tiene 19 puntos y solamente ha perdido un partido en Cuenca y fuera de casa se está mostrando como un rival muy sólido en defensa, aunque también le cuesta marcar goles. Lleva cuatro partidos fuera sin marcar, pero solamente ha encajado un gol en esos cuatro encuentros. Esta solidez fuera, junto a la seguridad y fortaleza en casa, donde solamente se han escapado dos puntos en el primer partido ante el Zamora hacen que el Huesca consolide el segundo puesto en la clasificación, jornada tras jornada.

En Palencia hubo que ponerse el mono de trabajo para empatar con diez jugadores cuando todavía quedaba media hora en un partido duro y ante un rival muy necesitado.Manolo Villanova está satisfecho del trabajo que está haciendo su equipo y como se comportó en La Balastera y ahora confía en que la línea a seguir sea la que se está llevando, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Yo creo que este equipo está demostrando saber jugar al fútbol y cuando tiene que defender y ponerse el mono de trabajo lo hace también perfectamente, entonces yo estoy muy satisfecho por ello”.

Esta semana no habrá descanso al jugarse el sábado contra el Valladolid B. El partido se adelanta a las 16 horas del sábado y es otra buena oportunidad para conseguir un nuevo triunfo y seguir con la buena trayectoria.

No estará Corona que será sancionado y aunque hay algún otro jugador con molestias se espera que durante la semana no haya contratiempos. Borrego seguirá siendo baja y se recuperará Pereira que quedó fuera con un proceso gripal este domingo.

Comentarios