Economía y negocios

La feria “Stocks de Sallent” recibe al mes de noviembre en el Alto Gállego

Se va a llevar a cabo en polideportivo El Escaladillo de Sallent durante los días tres y cuatro de noviembre. El alcalde, José Ignacio Urieta, ha manifestado que “ es una iniciativa interesante e importante para la localidad, ya que sus empresarios están implicados con el turismo y en realizar actividades con las que colabora el Ayuntamiento”

Esta feria de Stocks fue una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Sallent para el mes de mayo, pero “ al fusionarse con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, AEPAG, se determinó ya organizarla conjuntamente” ha indicado Pilar Puig, anterior presidenta de los empresarios sallentinos y ahora vocal de la AEPG. Se cuenta para esta edición con doce establecimientos y “ el Ayuntamiento siempre ah estado apoyando al sector comercial de la localidad”.

Dentro de los planes de dinamización del comercio esta “ la Feria de Stocks de Sallent como un referente de este tipo de actividades que va aglutinar a los comerciantes de las diversas localidades de la comarca”, ha señalado la gerente de la AEPAG, Raquel Betanzos.

Esta feria viene a ser parecida a la que se lleva a cabo a finales de agosto en Sabiñánigo, pero en esta ocasión con productos especialmente relacionados con la montaña y el esquí, antes del comienzo de temporada.

El público en este tipo de iniciativas es distinto al de la localidad serrablesa “ ya que va dirigido al turista del Valle de Tena, procedente de Zaragoza, Pamplona, Huesca y otras ciudades, por lo que se esta llevando a cabo una promoción en radio, TV y prensa en estos días de octubre y noviembre ”.

Después de su realización se “ deberá hacer un estudio de cómo se ha desarrollado y ya plantearla para otros meses del año, como puede ser a final de la temporada invernal y reducir los stocks de la misma”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00