El musical "¡El show debe continuar!", en el Otoño CAI de Monzón

El “Otoño CAI” pone su punto final en Monzón el viernes 30 de noviembre a las diez de la noche en el Teatro Victoria con el musical “¡El show debe continuar!”, un divertido repaso por algunos de los más famosos números de los musicales americanos de Broadway y Hollywood. Se trata de un ambicioso proyecto artístico con actores, bailarines, músicos aragoneses y la participación de diversas instituciones como el Gobierno de Aragón, Caja Inmaculada y Freixenet que han colaborado en la producción

Producciones “El Equipaje” en coproducción con el Centro Dramático de Aragón presentan la puesta en escena de la comedia musical “¡El show debe continuar o el lago de los cocodrilos!”. Se trata de un espectáculo con actores, bailarines y músicos aragoneses que hará un divertido repaso por algunos de los más famosos números del musical americano de Broadway y Hollywood. Así en la representación se podrán escuchar canciones como “One” de Chorus line, “Si yo fuera rico” de El violinista en el tejado, “Acuarios” de Hair, “All that jazz” de Chicago y otros temas de Cats, El fantasma de la ópera, Cantando bajo la lluvia, El mago de Oz… En definitiva, un espectáculo con música en directo, trepidante, divertido, refrescante y atractivo para público de todas las edades.

El argumento de este musical gira entorno al personaje de Charly que acaba de ganar el Supergordo de la Bonoloto. Éste invita a su lujosísimo chalet a los integrantes de su antiguo grupo de teatro de aficionados, aunque a la cita sólo acuden Sofía, Jaime y Paula, su joven esposa. Charly se ha convertido en un excéntrico nuevo rico, hasta el punto de que está dispuesto a producir el espectáculo que siempre quisieron montar en su juventud: una comedia musical. Para ello se tendrán que poner de acuerdo sobre qué proyecto elegir. Ésta será la excusa de los cuatro amigos, acompañados por los misteriosos sirvientes-bailarines de Charly y su sofisticado equipo HI-FI -compuesto por cinco músicos de carne y hueso- para recordar anécdotas del pasado y reverdecer antiguos amores ya olvidados.

Las entradas para este musical se podrán adquirir anticipadamente en la Oficina de la CAI de Monzón y, las sobrantes, una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro al precio de 12 euros. Los clientes CAI tendrán un descuento del 50% si las compran en esta oficina CAI.

Comentarios