Estanco Martín Charumba escala puestos en la Nacional B de fútbol sala

Segunda victoria consecutiva y tercera en su haber personal para Estanco Martín Charumba de Jaca, que se imponía este fin de semana al Chiprana por 6-0. Los de Carmelo Calvo se muestran optimistas y es que al buen juego se unen los buenos resultados del equipo que poco a poco asciende posiciones en la clasificación de la Nacional B de fútbol sala.

Por otra parte el equipo serrablés de Peña La Murga caía de forma estrepitosa en la pista de Mas de las Matas por 11-3, en un encuentro en el que se llegaba al descanso con un 2-0 y en la segunda mitad llegó el descalabro peñista. La primera consecuencia de esta preocupante racha de cuatro derrotas consecutivas es que La Murga ya es el colista de la tabla.

En relación al encuentro de Estanco, aunque costó más de lo esperado, Dani Pérez abrió el marcador en el minuto doce, pero para entonces ya se sabía quién mandaba en el partido, a pesar de que no se materializaban las ocasiones. Después del 1-0, el Chiprana tuvo que abrir más su juego y así encajó antes de irse al descanso el 2-0, también firmado por Dani Pérez. Aunque después de la reanudación parecía que los de Jaca habían perdido un poco el control del partido, sólo fue temporal y de nuevo Lolo Barrio y Dani Pérez, sentenciaron lo que al final fue una goleada por 6-0.

Después de esta nueva victoria en Jaca, Estanco Martín Charumba piensa ya en su nuevo rival, el Utebo. Un desplazamiento, como todos, difícil. Sin embargo y después de estas dos victorias consecutivas, los de Jaca esperan traerse algo positivo de esta visita a tierras zaragozanas.

Comentarios