Actualidad

Este martes tiene lugar el funeral del vecino de Jaca fallecido en accidente de tráfico

Jaca esta de luto. Manuel Fernández Barrio fallecía este domingo en Zaragoza tras el accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 633,4 de la carretera N-330, término municipal de Sabiñánigo, en la zona de Borrés. Su esposa y dos hijas siguen graves. Fernández Barrio era una persona muy querida en Jaca. Se dirigía este domingo a Zaragoza con su familia cuando otro coche invadía su carril y colisionaban de frente según declaraban algunos testigos. Los dos jóvenes que viajaban en el otro coche resultaban heridos, uno de ellos grave. El funeral por Manuel Fernández se celebrará este martes, a las once y media de la mañana, en la Iglesia de Santiago de Jaca.

En el accidente se veían implicados cuatro vehículos. El primer coche, era conducido por F.A. A., de 22 años; le acompañaba A. G. V., de 19 años. Según testigos presenciales invadía el carril contrario. El segundo vehículo era conducido por Manuel Fernádez Barrio , de 58 años; le acompañaban su esposa D. J. R., de 59 años y sus dos hijas , B. F. J., de 23 años y M. C. F. J., de 30 años. Todos resultaron heridos graves; siendo trasladados al Hospital San Jorge de Huesca, al Clínico y al Miguel Servet de Zaragoza. En Zaragoza nada se podía hacer por salvar la vida a Manuel Fernández. Su esposa e hijas siguen graves.

Hasta la zona se desplazaban efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos, dos ambulancias, dos helicópteros del 112 y la Guardia Civil para trasladar a los heridos. La colisión se producía en el carril sentido Francia y era preciso dar paso alternativo a la circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00