Cultura y sociedad

El "Otoño CAI" llega a Barbastro

El Servicio Cultural de Caja Inmaculada retoma, un año más, su programación cultural en Barbastro. La nueva edición la abrirá el 10 de Noviembre la Orquesta Cabaletta y la cerrará el día 24 el musical “!El show debe continuar!”. Ambas actuaciones se desarrollarán en el Palacio de Congresos y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro.

La Orquesta Cabaletta interpretará, el 10 de Noviembre, “Valses y polkas: la Viena de los Strauss”, un concierto que recrea el encanto de los festivales vieneses y del tradicional Concierto de Año Nuevo que, desde 1.939, se celebra en el Salón Dorado del Musikverein de la capital austríaca.

La Orquesta Cabaletta nació hace tres años y está compuesta por sesenta profesores, la mayoría de ellos aragoneses, aunque también hay músicos de Valencia, La Rioja, Navarra, Granada, San Sebastián, Guadalajara y Madrid. Su director titular es Sergio Franco, profesor de violín del Conservatorio Profesional de Música de Huesca.

El “Otoño CAI” finalizará el 24 de Noviembre con la comedia musical “!El show debe continuar!”, un espectáculo con actores, bailarines y músicos aragoneses que harán un divertido repaso por alguno de los más famosos números del musical americano de Broadway y Hollywood.

El argumento del musical gira entorno al personaje de Charly, un excéntrico nuevo rico que está dispuesto a producir el espectáculo que él y sus compañeros del grupo de teatro siempre quisieron montar: una comedia musical. Se trata, en definitiva, de un espectáculo con música en directo, trepidante, divertido, refrescante y atractivo para público de todas las edades.

Ambas citas tendrán lugar en el Palacio de los Congresos a las ocho de la tarde. Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en las oficinas de la Cai en Barbastro y una hora ante de cada función en taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00