Actualidad

Brillante triunfo del deportista oscense Luis Montaner en el Campeonato de pistola neumática

Se celebraba en Zaragoza el Campeonato de Aragón de Pistola Neumática. Este importante evento deportivo que tuvo lugar en la galería de aire del club de tiro Zaragoza reunió a deportistas provenientes de todos los clubes de la comunidad autónoma, para disputar esta modalidad olímpica por excelencia, que constaba de un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número de disparos de prueba a voluntad de deportista para verificar el estado de su material de competición y calentamiento. Disponiendo de un total de 105 minutos para realizar toda la prueba.

La clasificación general resultaba:

Luis Montaner Suelves del CT Loreto de Huesca con 563 puntos

Pedro Paloma Esteban del CTP Monzón con 554 puntos

Miguel A. Rodrigo Centelles del CT Zaragoza con 553 puntos

Los deportistas del club de tiro Loreto desplazados al evento, Luis Montaner, Rafael Velasco, Francisco Vivas, Emilio Mirave y Jorge Piedrafita mostraron una excelente imagen en esta bella modalidad de precisión, muestra de ello es que el tirador oscense Luis Montaner se impuso Campeón de Aragón, logrando una nueva marca personal en la modalidad, y el resto de los tiradores del club oscense resultaron clasificados en la parte alta de la general. De una competición donde todos sus participantes impusieron un alto listón de competición.

Con este triunfo nuestro brillante deportista Luis Montaner gana el billete para participar en el Campeonato Nacional de Pistola Neumática, evento que se celebrará en Canto Blanco (Madrid) del 6 al 9 de Diciembre, donde el deportista oscense estará acompañado por varios tiradores del club y todos los oscenses competirán junto a deportistas provenientes de todas las partes del territorio nacional, algunos miembros componentes del equipo olímpico y componentes del centro al alto rendimiento de la Federación Española.

Los deportistas del club de tiro Loreto tras esta disputada competición, continuarán intensificando entrenamientos de cara a la disputa del campeonato nacional, y de los dos grandes campeonatos Open, como son el de San Sebastián la semana próxima y Logroño el día 18 de noviembre, donde Mirave, Piedrafita y Montaner han confirmado su participación, dos complicadas pruebas de alto nivel, donde los deportistas del club oscense se medirán con los mejores tiradores del territorio nacional y otros desplazados desde Francia para la disputa de estos prestigiosos trofeos, en los que los deportistas del club de tiro Loreto esperan hacer un buen papel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00