Actualidad

El PSOE de Sabiñánigo requiere del portavoz del PAR que “ aclare las sospechas en la política urbanística”

Ha manifestado el alcalde serrablés, Carlos Iglesias, con motivo del balance de gestión en los primeros cien días de mandato en minoría de su grupo. Considera que en el caso del “ representante del Partido Aragonés ha estado lanzando mensajes que ponían en entredicho el trabajo de estos últimos años de su grupo y la honestidad del alcalde, por lo que el diálogo se hace difícil hasta que rectifique públicamente”.

Con relación a Izquierda Unida y Chunta Aragonesista “ en el inicio de esta nueva etapa se esta funcionando bien, llegando a acuerdos en algunos temas. Los primeros han asumido delegaciones, aunque sin entrar en la Junta de Gobierno Local, por lo que si al concluir este año no dan ese paso, serán ocupados los dos puestos que quedan de la citada junta por miembros de su grupo”.

En rueda de prensa ha destacado que “ se ha trabajado en la gestión municipal con la misma ilusión que cuando se contaba con mayoría absoluta, aunque algunos grupos han centrado su labor más en sacar provecho de la minoría socialista del Ayuntamiento serrablés”.

Con referencia a los campos de golf de Castillo de Lerés y Barangüa su “ formación no volverá a tratar el tema en el pleno hasta que presenten recurso los promotores, que pueden hacerlo directamente al Ayuntamiento en un plazo de treinta días, después de recibir la notificación del último pleno o por la vía de lo contencioso administrativo que cuentan con sesenta días” . En el caso de presentarse una propuesta por los grupos municipales “el PSOE votará por coherencia, el dictamen del último pleno, en el que se proponía una edificabilidad de 5, 56 por hectárea”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00