Actualidad

Música, teatro y cine independiente en la programación cultural de los próximos meses en Monzón

El folleto de la programación cultural de noviembre y diciembre en Monzón, con toda la programación organizada por el Patronato Municipal de Cultura está ya en la calle. La música, el teatro, el cine independiente y las exposiciones forman parte del cartel cultural para los dos próximos meses en Monzón.

La Orquesta Cabaletta presentará el 9 de noviembre “Valses y Polkas; la Viena de los Strauss”. Por su parte, la Banda Municipal “La Lira” interpretará el 24 de noviembre su concierto de “Santa Cecilia”, el 16 de diciembre será el Festival de Navidad de la sección de baile de la Escuela Municipal de Folklore de Monzón y esa misma fecha, el grupo folklórico, la banda La Lira y la Coral Montisonense ofrecerán su “Concierto de Navidad”. La orquesta Ensemble XXI actuará el 23 de diciembre con “La Magia de los Celtas” , y el día 28 la Escuela de Música Moderna y la Asociación “Monzón te suena” ofrecerán un concierto.

En cuanto al teatro, se espera la presencia de la compañía Producciones Faraute y “Ay, Carmela”, con Verónica Forqué y Santiago Ramos, dirigidos por Miguel Narros el 23 de noviembre, y el 30 se presentará en Monzón el musical “El show debe continuar” a cargo de Producciones el equipaje en coproducción con el Centro Dramático de Aragón. Además, los martes llega un nuevo Ciclo de Cine Independiente al Teatro Cine Victoria

Los más pequeños tienen su cita con un nuevo ciclo de “Títeres por el Camino”, que acercarán a Monzón las obras “O narigudos” del grupo Tanxarina y “El monstruito” del grupo Tropos.

Las exposiciones se sucederán en la sala Cerbuna de la Casa de la Cultura, donde hasta el 19 de noviembre se puede visitar “De un mundo a otro”. Del 1 al 7 de diciembre la Asociación filatélica Joaquín Costa organiza la exposición “Santa Bárbara”, y entre el 10 y el 17 de diciembre el CEHIMO expone las fotografías presentadas al XVI Concurso fotográfico “Santa Bárbara”. La sala Xaudaró abre entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre la muestra de pintura y manualidades de las alumnas de la Asociación de Amas de Casa.

Entre las citas festivas de los próximos meses, destaca la celebración de Santa Bárbara, la patrona de Monzón el 4 de diciembre, las ferias “Sí quiero” y “Navideas” los días 17 y 18 de noviembre y la Feria del Libro Aragonés el 7, 8 y 9 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00