Deportes

Ignacio Munuera se siente totalmente respaldado por su directiva

El presidente del Club Balonmano Huesca ha reflexionado sobre los acontecimientos vividos en la última semana y aunque reconocía que “había quedado muy tocado”, por el cese de Bebeshko, señalaba a Radio Huesca Digital que se ha sentido respaldado por toda su directiva y por los aficionados en la calle y que ahora es momento de mirar al futuro y de pensar únicamente en que el partido del sábado contra Aranda sirva como inicio de la reacción que todo el mundo está esperando.

Ignacio Munuera fue claro e indicaba que “con la sinceridad que me caracteriza yo me hubiera quedado con Bebeshko y hubiera quitado a la mitad de la plantilla”. Sobre el ex entrenador apunta que tiene su responsabilidad puesto que era quien dirigía al equipo y quien realizó lo fichajes para configurar la plantilla: “Tiene que sentirse responsable. Él se encontró sorprendido por la decisión y yo creo que una de las partes y culpas que tiene Sergio está en la confección del equipo y si la plantilla funciona o deja de funcionar, él tiene doble en este caso de responsabilidad. Uno como entrenador y otro como responsable por los jugadores que ha traído”.

No se ha escondido en ningún momento un Ignacio Munuera que ha dado la cara, pero respaldado por toda su junta lo que sin duda le da ánimos para seguir porque incluso por su cabeza pasó la opción de abandonar puesto que no olvidemos que Munuera apostó fuerte por el técnico ucraniano: “He quedado muy tocado porque además ésta era una apuesta personal mía. Cuando destituí al anterior entrenador y aposté por Bebeshko, yo fui a Madrid en el AVE a escondidas, hable con Bebeshko, acordamos y yo fiché a Bebeshko por encima de mi junta directiva casi sin enterarse ellos. Luego le renovamos, llegamos a un acuerdo y por eso estoy muy tocado porque era una apuesta mía personal”.

Pero le ha dado fuerzas el respaldo que ha encontrado: “la gente de la directiva está a muerte conmigo y hasta las últimas consecuencias y hasta en la calle la gente me daba ánimos. He debido estar muy trascendente...”

Se inicia una nueva etapa con Juan Carlos Gordo en el banquillo y en este aspecto la directiva también lo tuvo claro: “Gordo lleva aquí casi tanto años como yo. En la primera conversación que tuve con él fui claro. El primer candidato eres tú y hasta donde quieras o donde puedas. La primera vez que tengas la mínima sospecha que la cosa no va, lo dejamos y tan tranquilos. Como Chema Jiménez que aparece para acompañar a Gordo y hace falta gente así”.

Ahora solamente hay que pensar en el partido del sábado contra el Villa de Aranda:”Está claro que aunque Aranda piense que va a venir a ganar, nosotros vamos a salir a ganar como sea”. La preocupación es el estado físico de algunos jugadores como Kaukha, Sergio Cid o Desic, aunque se confía que puedan estar en condiciones para el encuentro ante los burgaleses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00