Eliseo Martín regresa al Hinaco Monzón

2005011815 eliseo competicion.JPG

El atleta montisonense regresa a las filas del Centro Atlético Monzón tras conseguir la carta de libertad del Adidas, aunque podrá disputar la Copa de Europa de Clubes de cross con su anterior equipo, aunque se está pendiente de la decisión de la federación. Eliseo Martín ficha por tres temporadas y será presentado en breve. El fichaje ha sido posible gracias al esfuerzo del Club y las instituciones que han apoyado la operación.

Eliseo Martín reforzará al Hinaco Monzón que tendrá de cara al próximo año cinco atletas que podrían estar en los Juegos Olímpicos de Pekín, es decir, Xavi Caballero en Maratón, Dani Martí en altura, Elián Périz en el medio fondo, Javier Gazol en salto con pértiga y el propio Eliseo en los 3.000 obstáculos.

El atleta de Monzón fue fichado por Adidas, tras la medalla de bronce en el Mundial de París 2003.

Además, se han producido algunas novedades para otros atletas altoaragoneses en esta jornada en la que se concluye el período de fichajes de cara a la nueva temporada.

Elian Périz, tras dos temporadas en las filas del Puma Chapín, regresa, este año, al Hinaco Monzón, el club que, la atleta siempre ha considerado como su casa. La atleta ya ha comenzado la preparación de la nueva temporada con la vista puesta en Valencia donde se celebrará el nacional de pista cubierta.

 

El lanzador de jabalina Raúl Pérez militará esta temporada en el C.A Fem Chamí-Mislata de Valencia, club de la División de Honor y, para la serrablesa Mª José Pueyo no hay cambio de club pero si de entrenador, puesto que, desde los primeros días de octubre, Fernando García Herbera “Phondy”, preparador de Eliseo Martín, lo es también de la atleta.

 

Para quienes la temporada empieza sin novedades es para Felipe Carnicer y Jorge Gari. El primero continuará, por tercer año, en Soria en el Centro de Alto Rendimiento y Promoción Deportiva, y en las filas del Puma Chapín de Jérez, equipo de la máxima categoría nacional. El objetivo del oscense en la temporada 2007/2008 será consolidarse en el ranking nacional de 1.500 y dejar su marca en 3.36. Para Jorge Gari, ésta, será su tercera campaña en el Scania Pamplona, club que militará, un año más, en la División de Honor del atletismo español con el que Gari espera poder volver a competir en el nacional absoluto.

 

Comentarios