Forcusa Huesca se centra en el importante partido ante Aranda

entrenamiento balonmano Forcusa Huesca , oct 07

El equipo está entrenando con muchas ganas esta semana y esperando ya que llegue el sábado para jugar el encuentro ante el Villa de Aranda en el que van a estar puestas todas las miradas este sábado. Con Juan Carlos Gordo y Chema Jiménez en el banquillo, se afronta una nueva etapa en la que se espera que las victorias sirvan para calmar los ánimos y recuperar la confianza que se ha perdido después del mal comienzo de liga que ha llevado a la directiva a tomar medidas como la destitución de Bebeshko y apartar del equipo al jugador Akos Kis.

Juan Carlos Gordo está contento con el trabajo que está haciendo el equipo durante la semana para medirse a un rival al que se conoce bien después del encuentro de pretemporada, como señalaba el propio Gordo a Radio Huesca Digital: “Aranda es un clásico de la División de Honor B, además no ha hecho muchos cambios en su equipo, juega con la base del año pasado y a decir verdad es un rival que para la situación en la que estamos es complicado. Te recuerdo que llevamos dos años que no le hemos ganado. Cuatro partidos sin ganarles ni en su casa ni en la nuestra y parece que nos tienen la medida. Les ganamos en el partido de pretemporada, pero eso no quiere decir nada”.

En cuanto a las novedades, las resonancias magnéticas realizadas a Decsi y Sergio Cid han revelado que tienen tendinitis en el tendón rotuliano el primero y en el hombro derecho el segundo lo que no les impedirá jugar, pero siguen con su recuperación.

Todavía no hay acuerdo con el ex entrenador y la cosa no pinta bien por lo que veremos hasta donde se llega y se es necesaria alguna mediación o determinación para llegar a buen puerto en las negociaciones. El siguiente paso, como anuncio Bebeshko en Radio Huesca Digital, sería ponerlo en manos de los abogados.

Comentarios