El Peñas CAI Huesca visita al Cornellá con hambre de victoria

Peñas CAI Huesca - Illescas ,baloncesto,oct 07

El equipo de Jordi Balaguer visita este viernes, a partir de las 21 horas, la cancha catalana con la esperanza de repetir el triunfo que hace quince días consiguió en Sabadell donde además realizó el mejor partido hasta el momento. Los verdiblancos están teniendo dos caras distintas, como comentaba su técnico, con un mejor juego fuera y con muchos problemas en casa, aunque a fin de cuentas lo que se refleja en la clasificación son las victorias y el Peñas CAI Huesca de momento solo lleva dos por lo que sería muy importante ganar en Cornellá este viernes.

Los jugadores confían en sus posibilidades como señalaba el capitán Larry Betrán a Radio Huesca Digital y es que el equipo está con muchas ganas y con la esperanza de poder ganar en tierras catalanas, aunque él no podrá estar por lesión con sus compañeros: “Hay que ir a por todas y después de haber perdido en casa. Yo creo que a todo el mundo lo que nos gusta en ganar, pero hay que tener paciencia y lo que decimos desde el principio, hay que ir dando pasitos y el otro día dimos uno atrás y hay que seguir trabajando con tranquilidad. Todos somos conscientes de que somos competitivos”.

Sobre Cornellá, que está igualado en la clasificación, Betrán decía que “yo ahora la clasificación ni me la miro. Esto está empezando todavía. No conozco el potencial de todos, pero creo que cualquier equipo puede ganar a cualquiera y sabemos que Cornellá va a ser un rival muy complicado fuera de casa y haber si podemos traer la victoria”.

Por su parte, Jordi Balaguer indicaba que “es un equipo filial y por eso no sabemos como puede salir. Son jugadores jóvenes con mucha proyección y vamos a ver como salen a la pista y que mi equipo me gustaría que pueda llevar el mando y nos salga un partido parecido al de Sabadell, llevando la iniciativa y el marcador a favor porque esa puede ser una de las claves”.

Los catalanes está entrenados por un José Luis Galilea, ex jugador que ha militado en equipos como Barcelona, Madrid, Bolonia. León ,Orense y una larga lista de equipos entre los que está el CAI Zaragoza, tanto de ACB, Liga Italiana como LEB. Ahora ha dado el paso a los banquillos con este equipo vinculado al FC Barcelona. Si imprime su carácter a los jugadores del Cornellá desde luego será un conjunto difícil de batir.

Comentarios