Deportes

El C.A.H. cierra la jornada de los altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto

La sexta jornada se adelantaba con la victoria del C.B. Barbastro 87-67 ante el Club de Tiro de Zaragoza, con duras críticas de su técnico a los jugadores, y la derrota abultada del Boscos 85-47 ante el Stadium Casablanca. La jornada se cerrará este domingo a las 19:30 horas con el partido que disputarán el Club Atletismo Huesca en cancha del Bajo Gállego de Zuera.

El Boscos no pudo con el Stadium Casablanca en un partido en el que los zaragozanos mostraron su mayor experiencia además de la gran plantilla con la que cuenta. Los de Toño Luna no están teniendo un buen arranque de temporada puesto que en los cinco partidos que han disputado no han podido conseguir la victoria.

En Barbastro la situación está revuelta tras las declaraciones de su técnico, José Luis Cambra, que apuntaba la posibilidad de dimitir al término del partido que su equipo disputaba con el Club de Tiro Zaragoza, en el que vencían por, 87-67. Cambra señalaba que sus equipos “no se arrastran por la pista” y que en este partido dieron “auténtica pena”.

La jornada se retoma con el partido del C.A.H. Los de Nacho Gella intentarán conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada después de haber perdido sus últimos dos partidos ante conjuntos de la parte alta de la clasificación con posibilidades de haber conseguido la victoria hasta el final. La semana no ha sido buena para los oscenses, en lo que a entrenamientos se refiere, pero saldrán a por todas ante un conjunto que no ha empezado muy bien la temporada.

En 1ª Nacional femenina, el CBF Huesca jugará en Zaragoza este sábado ante UGT Aragón a las 20:30 horas. En categoría autonómica, en 1ª Aragonesa, MLN Charumba de Jaca juega el domingo en casa a las 18:00 horas frente a San Agustín. En 2ª Aragonesa, Peña la Murga de Sabiñánigo, disputará su segundo partido de competición el domingo a las 17:00 horas en Zaragoza frente a Corazonistas. En 1ª Aragonesa femenina, el C.B. Barbastro juega en casa este sábado a las 16:30 horas ante Stadium Venecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00