Deportes

El Barbastro buscará su séptimo triunfo consecutivo ante el Jacetano

U. D Barbastro y Jacetano se enfrentarán este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en el Municipal de los Deportes con objetivos diferentes. Los de Monserrate buscarán sumar los tres puntos para seguir en el grupo de cabeza, mientras que, los de Josan Rabal intentarán reencontrarse con las buenas sensaciones para abandonar su puesto de colistas de la clasificación.

El técnico del Barbastro ha señalado que el del domingo será un encuentro complicado. Monserrate espera encontrar un Jacetano herido “por su situación en la tabla pero mentalizado para poner el partido difícil”.

El entrenador rojiblanco ha indicado que el Jacetano es un equipo al que le gusta jugar al fútbol y al que, además “siempre se le han dado bien las visitas al Barbastro” por lo que, según Monserrate no hay hueco para “la relajación porque el Jacetano necesita sumar puntos para salir de la zona de abajo”

Al margen de la necesidad de la victoria, a Monserrate lo que más le preocupa del Jacetano es que se trata de un equipo “con una filosofía diferente al resto de clubes de Tercera” con jugadores, individualmente muy buenos y, sobre todo, que visitará el Municipal muy cerrado y tapando huecos para “obligar” al Barbastro a salir arriba y aprovechar los espacios.

Para el partido ante el Jacetano, Monserrate recupera a Linares y Perea, pero no podrá contar ni con Barón ni con Perul y la duda es Pulga Martínez que sufrió un golpe en la rodilla en el partido ante el Utebo.

En el transcurso de partido se homenajeará al atleta barbastrense David Ruiz por sus títulos de Campeón de España Cadete en lanzamiento de martillo y disco y se guardará un minuto de silencio por Francisco Jordán, expresidente del Barbastro, recientemente, fallecido.

Si el Barbastro gana al Jacetano, sumará su séptimo triunfo consecutivo. Los rojiblancos cuentan sus partidos por victorias desde la jornada número siete en la que vencieron a domicilio al Villanueva (0-3). Después llegaron las victorias ante Illueca (3-0), Fraga (0-5), Ebro (2-0), Peñas Oscenses (0-2) y Utebo (1-4). El único partido que perdieron los de Monserrate fue ante el Teruel (0-1) en la cuarta jornada de liga al que siguió la victoria ante el San Lorenzo (2-3), el empate sin goles con el Ejea y la racha de seis triunfos consecutivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00