Forcusa Huesca se juega algo más que una victoria ante Aranda

balonmano Forcusa Huesca , Aranda

Partido clave el que disputa este sábado desde las 20 horas el equipo oscense para intentar cerrar la crisis de resultados de este inicio de liga que ha llevado a la destitución de Bebeshko. Con este encuentro se inicia la nueva etapa de Juan Carlos Gordo. El rival es el Villa de Aranda que llega a Huesca un campo que se le da muy bien puesto que en las dos visitas anteriores ha conseguido puntuar y en los cuatro partidos que han jugado en la División de Honor B en estos dos años, Forcusa no conoce el triunfo ante los burgaleses.

Son simplemente estadísticas y como señalaba Juan Carlos Gordo a Radio Huesca Digital, es momento de pensar únicamente en ganar: “Ahora mismo lo único que nos interesa es ganar y no pensar en si el juego es mejor o peor. Tenemos que salir de esta situación y al equipo lo he visto con muchas ganas”.

Gordo conoce al Villa de Aranda de la pretemporada, si bien tiene claro que “ la liga es otra historia. Son partidos distintos y no olvidemos en estos dos años no hemos sido capaces de ganarles en los cuatro partidos que hemos jugado. Ellos lógicamente saben en la situación que estamos y será un partido duro y complicado”.

Todo el equipo está con muchas ganas y confía en el apoyo de la afición, como se pide desde el club. Desde el minuto 1 el Palacio de los Deportes tiene que ser un hervidero y apoyar decididamente al Forcusa Huesca y haya habrá tiempo al final para protestas o criticar si no se consigue el objetivo que no es otro que ganar.

En la directiva se espera la reacción tras las medidas adoptadas y hay confianza en que el equipo vaya hacia arriba y consiga salir de los puestos bajos de la clasificación. Algunos jugadores han tenido problemas físicos durante la semana, como Desic o Sergio Cid, pero todos estarán en condiciones de jugar, excepto Akos Kis que sigue apartado del equipo por decisión de la directica.

Comentarios