“El poder de la marca”, tema principal de Foro EMPRESA 2007

Más de 1.200 profesionales de empresas de toda España asisten a la IV edición del foro Empresa, organizado por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo, a través del Programa EMPRESA del Instituto Aragonés de Fomento, que se celebra hasta el día 7 de noviembre.

El tema central de esta edición, es El poder de la marca. En un mercado tan globalizado como el actual, diferenciarse es hoy cada vez más difícil, debido a la similitud en calidad y características de los productos. Por ello, un aspecto clave está en el poder de la marca como elemento diferenciador. Para los grandes expertos en gestión empresarial, lo que constituye la diferenciación parte precisamente de los intangibles de una empresa: el valor, credibilidad y singularidad de una marca.

El foro EMPRESA es una actuación encuadrada dentro del Programa EMPRESA del Instituto Aragonés de Fomento. Hasta la fecha, más de 750 empresas de todo Aragón se han adherido al programa, realizando actuaciones de sensibilización y difusión, formación, consultoría, diagnósticos de competitividad, líneas de diversificación empresarial, conferencias y jornadas, edición de manuales, estudios de competitividad, líneas de investigación, congresos y reconocimientos empresariales.

En el marco del Foro EMPRESA se procederá a la entrega del Premio a la Excelencia Empresarial 2007. Este galardón se creó en 1997 con la finalidad de premiar y distinguir tanto a las Pequeñas y Medianas como a las Grandes Empresas por sus actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la gestión integral de la organización. Las empresas finalistas son ORIENTA 7 MARES S.A., PASTORES GRUPO COOPERATIVO PRODUCTORES DE CARNE, TROX ESPAÑA S.A. y ZETA AMALTEA S.L.

Ponentes del FORO EMPRESA

El foro EMPRESA contará con la presencia de nueve grandes expertos en la gestión de marcacon la representación de una empresa aragonesa líder en su sector (PIKOLIN); así como personalidades de transcendencia mundial como Martin Lindstrom, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Sánchez Lamela (Coca Cola), Juan Manuel Cendoya (Banco Santander), Juan Pedro Abeniacar (Grupo Louis Vuitton), Francisco García Sanz (VOLKSWAGEN), además de la experiencia del experto en técnicas alternativas de Marketing, Juanjo Rodríguez.

Comentarios