Concilium nueva oferta hotelera y gastronómica del Cinca Medio

El Hotel Concilium dirigido por Antonio Fajarnes se ubica en Conchel en el antiguo edificio de su casa que ha sido rehabilitado con una zona anexa de nueva construcción. El edificio originario data del siglo XVIII. En Concilium prima la fusión como concepto fundamental tanto en la arquitectura como en la decoración donde se encuentran elementos de los siglos XVII y XVIII y contemporáneos. La luz modifica las sensaciones a lo largo del día.

El Hotel está compuesto por dos edificaciones, la casa familiar del propietario y un edificio de nueva construcción. La antigua casa alberga la zona residencial con cinco habitaciones dobles, un comedor reservado a los huéspedes del hotel y un restaurante abierto al público.

En la nueva zona se encuentran los servicios propios del hotel, cocinas, almacenes, lavandería... y una sala polivalente destinada tanto a comedor como a sala de reuniones pues está dotada de la tecnología necesaria para celebrar cualquier evento de estas características, megafonía, proyector, conexiones a la red...

El patio interior, con un pequeño jardín y piscina, está diseñado para la contemplación y el descanso. Desde aquí se accede a la terraza con espectaculares vistas. La decoración a cargo de la empresa Innova fusiona estilos y materiales, maderas nobles, acero, cristal, suelos hidráulicos conviven en armonía.

Las habitaciones llevan el nombre de las antiguas dependencias de la casa y están cuidadas al mínimo detalle con climatización individual, oxigenoterapia, acceso a Internet vía wifi, e, incluso, puedes elegir el aroma de las almohadas.

El motor del hotel, según explica Antonio Fajarnes, será la cocina que suministrará la comida a los tres salones con accesos y servicios independientes enfocados a comidas de empresa, eventos familiares o cualquier otro acto social. La apuesta será la originalidad de una cocina tradicional de temporada fusionada con toques orientales y de nueva creación.

Para más información, el hotel dispone de página web www.hotelconcilium.com.

Comentarios