Deportes

Gran victoria del Peñas Oscenses y triunfo del Barbastro en el derbi con el Jacetano

Los peñistas sufrieron a pesar de lo que indica el marcador y es que después de adelantarse con un gol de Edu Rodellar, el Brea empató antes del descanso. En el segundo periodo los de Chemi marcaron tres goles obra de Javi López que dieron el triunfo y 6 puntos en dos jornadas que sacan al Peñas Oscenses de los puestos de descenso.

En el derbi un gol de Jorge Sánchez de penalti en el descuento dio los tres puntos a los rojiblancos que siguen con su sensacional racha, pero que sufrieron para vencer al colista que se hunde en la clasificación. El Monzón, en otro de los partidos destacados, no pudo vencer al Villanueva y por lo tanto se queda por detrás del grupo de cabeza, pero perdiendo opciones. Faltó el gol en el Isidro Calderón para los de Ismael Mariani.

El líder Ejea goleó al Sabiñánigo en su campo con una protestada actuación arbitral que al final motivó una monumental bronca de los aficionados. El Sariñena caía con claridad ante el Zaragoza B y vio truncada su buena racha. Eso sí los monegrinos terminaron con nueve por las expulsiones de Roncal y del portero Pastor y además habían comenzado ganando por 1-0, pero los zaragocistas antes del descanso le dieron la vuelta y terminaron llevándose los puntos.

El Fraga sumaba un nuevo punto que no le sirve de mucho, pero fue ante un rival directo y por lo menos mantiene también la ventaja con el Cuarte. También empataba el Binéfar o más bien le empataban los zaragozanos del Ebro en el último minuto. El San Lorenzo no tuvo opción en Teruel y cayó derrotado y además goleado.

Resultados de la jornada:

SARIÑENA 1 ZARAGOZA B 4

BARBASTRO 1 JACETANO 0

FIGUERUELAS 1 UTEBO 3

BREA 1 P. OSCENSES 4

BINEFAR 1 EBRO 1

CUARTE 1 FRAGA 1

ANDORRA 3 ILLUECA 2

AT. MONZÓN 0 VILLANUEVA 0

SABIÑANIGO 0 EJEA 4

TERUEL 5 SAN LORENZO 1

En la clasificación el Ejea consolida el liderato con 33 puntos. Le sigue el Barbastro con 32 y Teruel y Villanueva con 30 puntos. El At. Monzón sigue séptimo con 24 puntos y el Sariñena octavo con 22. El Sabi encabeza en el puesto 12 el grupo de equipos de la provincia con 16 puntos. Con 14 están el Binéfar, Fraga, Peñas Oscenses y con 13 el San Lorenzo. El colista es el Jacetano con 6 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00