Deportes

La SD Huesca mantiene la segunda posición de la clasificación

Aunque este sábado solamente se sumó un punto ante el Valladolid B, los azulgranas mantienen el segundo puesto tras la Ponferradina, próximo rival, que empató también en el campo del CD Logroñés. Los resultados de este fin de semana han apretado más la tabla clasificatoria puesto que entre el Huesca que es segundo con 20 puntos y el octavo que es el Athletic de Bilbao hay tres puntos de diferencia.

La Ponferradina tiene 24 puntos y el Huesca 20. Por detrás está el Sestao también con 20 y Zamora, Real Unión y Guadalajara tienen 19. Guijuelo es séptimo con 18 y el Bilbao Athletic es octavo con 17 puntos.

Después de la indignación por las decisiones del colegiado en el encuentro ante los vallisoletanos, los azulgranas guardan fiesta hasta el martes y de cara al próximo encuentro y ‘gracias’ a las decisiones de Simón del Pino, Manolo Villanova no podrá contar con Sorribas y Rico que serán sancionados, aunque se piensa recurrir con el video especialmente la redacción del acta sobre la expulsión del segundo. Además habrá que ver la evolución de Sastre al que tuvieron que coserle en el Hospital San Jorge tras el partido el labio que le partió un jugador del Valladolid B en una acción en la que el colegiado no quiso saber nada, como en el penalti a Edu Roldán que el jugador reconocía que había sido claro y que podría haber significado el triunfo oscense.

Manolo Villanova ya decía al final que no entendía las decisiones que están teniendo últimamente los colegiados contra el Huesca y que lo mejor es pasar de ello y pensar solamente en lo deportivo e intentar seguir con la buena racha que llevan los azulgranas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00