Gran participación en el arranque de la temporada de cross en el Altoaragón

2005013131 cross 2.JPG

El Cross del pantano en San Juan del Flumen y el Cross de Binaced han sido las pruebas que, este fin de semana, han abierto, en la provincia de Huesca, la campaña de campo a través. La próxima cita será el domingo día 11 en el XXIII Cross de Capella.

En Binaced, la cuarta edición del cross destinado a las categorías menores, logró reunir a un centenar de atletas de Monzón, Barbastro, La Litera, Fonz, Binéfar, Esplús y Binaced. Recibieron trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y todos los participantes se llevaron una camiseta conmemorativa. Los ganadores en las diferentes categorías fueron en cadetes Víctor Mazarico y Ana Ferrando, ambos de Hinaco, en infantil Mohamed Elfamir y Leticia Vicién también de Hinaco, en alevín los montisonenses Ayoub Elyamani y Marian Fernández, en benjamín Iván Augusto de Binéfar y Berta Torres de Barbastro y en prebenjamín Guillermo Lacambra de Fonz y Laura Serrat de Binaced.

Por su parte, el Cross del Pantano de San Juan de Flumen reunió a más de setenta atletas siendo los ganadores absolutos David Ansenjo (Cantabria) y Anabel Lacosta (Sariñena). En el resto de categorías, en cadete Rocío Pineda y Daniel Boyero, en infantil Inés Zugasti y Raúl Mantenido, en alevín Leyre Ezquerra y Omar Lain, en benjamín María Chindris y André Chindris, en prebenjamín Carmen Chesa y Abdelmonain Jassid, y en aguiluchos Noe Lain y Victoria Sesé.

Por último en el cross de Luesia, el zoitista Yassine Abatourab fue el ganador por delante de otros atletas como Felipe Carnicer. Intec Zoiti se llevó un trofeo por ser el club con mayor número de participantes.

Comentarios