Actualidad

Estanco Martín Charumba se coloca segundo y La Murga ya no es colista

Tanto Estanco Martín Charumba de Jaca como Seat Peña La Murga de Sabiñánigo ganaron sus encuentros este fin de semana en la Nacional B de fútbol sala, dos victorias que suponen para los de Jaca colocarse segundos de la clasificación y para los de Sabiñánigo abandonar la plaza de colistas.

El equipo jaqués que milita en la Nacional B de fútbol sala visitaba este fin de semana la cancha del Utebo, viejo conocido al que le endosó un contundente 0-5 y con ello se coloca segundo de la clasificación, reivindicando así su buen estado de forma a la vez que su buen juego. Tras haber jugado dos partidos en casa que se saldaron con dos victorias, los de Jaca han conseguido su tercera victoria consecutiva y con la moral alta se preparan ya para uno de los encuentros más interesantes de la temporada, y es que el sábado el Estanco recibe al líder, el Pub Camen Alcañiz. Aunque de ganar los de Jaca no serían líderes, ya que el equipo del Bajo Aragón está a cuatro puntos, de ganar se quedarían a un punto y en cualquier jornada podrían hacerse con el liderato.

Y por otra parte, el equipo serrablés de la categoría, Peña La Murga, consiguió por fin su primera victoria esta temporada y deja así el puesto de colista. En esta ocasión los de Dani Calvo ganaron en casa por la mínima al Fabara, con un resultado final de 2-1. Para los serrableses es una importante victoria y es que tampoco lo están haciendo tan mal como para no haber ganado ni in partido hasta ahora. Después de este resultado positivo, los del Alto Gállego piensan ya en su próximo encuentro, desplazamiento a Javalambre, donde se van a jugar algo más que los tres puntos, ya que de ganar superarían en la clasificación a este rival y se irían alejando, poco a poco, de los puestos colistas.

En cuanto a la liga autonómica, resultados diferentes para los equipos de Jaca y Sabiñánigo. Estanco Martín Charumba goleó a La Barca por 3-16 mientras que La Murga cayó ante Café Aruba por 2-7.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00