Actualidad

La Comarca de la Hoya sigue trabajando por la mejora de los servicios sociales

La Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca celebra este martes, una Sesión Ordinaria del Consejo Comarcal en la sede oficial de Plenos de la Comarca, situada en las instalaciones de la Diputación General de Aragón. En el Orden del Día, entre otros asuntos, están los Convenios de colaboración con motivo de la ejecución del Plan de Dinamización de Producto Turístico, el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Huesca para la gestión, durante 2007, de programas específicos de servicios sociales. Y la construcción y equipamiento de Centros de Día con cargo al Fondo de Cohesión Comarcal.

El Orden del Día de los asuntos a tratar en el Consejo Comarcal es el siguiente:

Gobierno: la Ratificación resolución de presidencia de designación representantes de la Comarca en la Comisión Paritaria de Seguimiento del Convenio Colectivo y la de Seguimiento del Plan de Dinamización del Producto Turístico y la Imagen corporativa de la Comarca.

Hacienda y personal: Modificaciones presupuestarias, reconocimiento de obligaciones del ejercicio anterior, Implantación servicio transporte adaptado de personas con movilidad reducida, Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Huesca para la gestión, durante 2007, de programas específicos de servicios sociales, Construcción y equipamiento de Centros de Día con cargo al Fondo de Cohesión Comarcal: Delegación en los ayuntamientos de Santa Eulalia de Gállego y Loporzono. Convenios de colaboración con motivo de la ejecución del Plan de Dinamización de Producto Turístico y Ratificación acuerdos adoptados por la Comisión Paritaria de Seguimiento del Convenio Colectivo: reconocimiento de trienios.. Reconocimiento de compatibilidad para desempeñar una segunda actividad en el sector público. Adhesión de la Comarca a FAMPC y ASAEL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00