Actualidad

HCH Jaca espera la decisión sobre el partido suspendido ante el FC Barcelona

El equipo senior de Horcona Club Hielo Jaca descansará este fin de semana debido a que no hay competición liguera. El calendario de las competiciones nacionales tiene jornada de descanso debido al Torneo Internacional que se celebra en Villalba del que saldrá la selección española sub 20 que participará en el Mundial de esa categoría de Estonia, en diciembre.

El entrenador del club jaqués, Ramón Barón, ha reconocido que esta semana de descanso puede venir bien al equipo, pero los lesionados aún no se van a recuperar, pues se trata de lesiones largas, y ni Choge, ni Danilo ni Biec van a estar disponibles para el próximo encuentro, que será el desplazamiento de los de Jaca a la pista del Club Val d’Arán de Vielha.

En cuanto al partido del pasado sábado en Pamplona que se tuvo que suspender en el minuto 16 por un problema en el hielo, el árbitro redactó un informe y ahora el Comité Deportivo debe decidir qué pasa con el encuentro, si se da por perdido al CH Jaca o se debe jugar el tiempo restante, con los gastos a cuenta del Club jaqués. De todas formas, ha dicho Barón, ‘ese no es el problema porque de una forma u otra se resolverá es mucho más grave el tema de las lesiones, pues el sábado en sólo un cuarto de hora perdimos a otro jugador, y es que cuanto más intensos son los partidos más posibilidades tenemos de lesiones, así que lo único que podemos hacer ya es esperar a que tengamos hielo cuanto antes’. En cuanto a este tema, no hay novedades, se espera que tal y como afirmó el alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, para la tercera semana de noviembre la nueva pista de hielo esté entregada con hielo y en este mismo mes ya se pueda usar esta instalación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00