Actualidad

El Duatlón de Montaña de Mayencos será el 18 de noviembre

Según ha informado el Club Pirineista Mayencos el duatlón de montaña que organiza su sección de triatlón se espera celebrar el domingo 18 de noviembre, aunque todavía hay que confirmarlo. Previamente el sábado 17 se celebrará la Tercera edición del duatlón infantil, en el que el año pasado participaron más de cien niñas y niños. Desde el club se ha indicado que como este año la Federación Aragonesa de Triatlón ha cesado con su actividad ahora es la Federación Española la que debe autorizar esta actividad y por eso se ha retrasado la noticia de la fecha del duatlón.

Por otra parte la sección de triatlón del Club Pirineista Mayencos, continúa con sus actividades, y la última que ha realizado es un entrenamiento en altura del 31 de octubre y el 5 de Noviembre. En esta concentración siete miembros del club, entre los que se encontraba la campeona de la Copa de España de duatlón cross, Yolanda Magallón, se desplazaron a la estación alpina de Tignes para realizar esquí de fondo en glaciar a una altitud de 2900 m y diversos entrenamientos en bicicleta de montaña. También se ascendió el mítico puerto alpino Col de l´Iseran de 2770 m.

Todo ello de cara a la preparación invernal de los corredores de Mayencos que en la próxima temporada tienen citas tan importantes como el Campeonato de España el 20 de Enero o el Mundial, que este año será en Alemania en Febrero, y al que la sección de triatlón espera enviar una buena representación comandada como en ocasiones anteriores por Juan Carlos Apilluelo como miembro del club y como seleccionador nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00