Deportes

José Luis Cambra seguirá al frente del Club Baloncesto Barbastro

Tras las reuniones que esta semana ha mantenido la Junta Directiva del C.B Barbastro con cuerpo técnico y jugadores, motivadas por las declaraciones del técnico al término del partido ante el Club de Tiro de Zaragoza (87-67), Cambra continuará en el banquillo barbastrense.

Carlos López, director técnico del C.B Barbastro ha explicado que la reunión del lunes con Cambra tenía como objetivo conocer el por qué de esas declaraciones y saber si existía algún tipo de malestar con los jugadores, alguna queja o si, el técnico creía que había que tomar algún tipo de medida para incentivar a los jugadores. López ha indicado que la reunión también sirvió para dar un toque de atención a Cambra, puesto que, las declaraciones “tan duras” en las que ponía en entredicho la actitud de los jugadores, para la Junta Directiva, “no fueron adecuadas“.

La reunión sirvió para intercambiar opiniones y buscar soluciones para “reconducir” la situación de malestar entre entrenador y plantilla y viceversa porque, como recuerda, López, “el C.B Barbastro es un equipo amateur donde la gente se lo viene a pasar bien y a disfrutar de su hobby que es el baloncesto”.

Sobre la intención de dimitir que Cambra expuso al final del encuentro ante el Club de Tiro, el director técnico, ha explicado que fueron “fruto del calentón, de la exigencia que tiene consigo mismo y con sus jugadores” puesto que, en la reunión entre directiva y entrenador, “no se habló de cese ni de dimisión”.

La junta directiva también se reunía este martes con los jugadores para conocer su opinión sobre las declaraciones y sobre la situación para intentar “que el buen ambiente y la diversión de los entrenamientos se refleje en los partidos”.

Desde la junta directiva esperan que las reuniones con técnico y entrenadores hayan servido para zanjar el asunto y lleguen las soluciones y el buen ambiente en el grupo que, sin duda, provocara “que se entrene mucho mejor y que los partidos sean más amenos para técnico, jugadores y afición”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00