Actualidad

El IES "Mor de Fuentes" premiado en Ciencia en Acción 2007

Samuel Tomás Buisán Sanz, ex profesor del IES “Mor de Fuentes” de Monzón, ha sido 1er Premio ex aequo de Materiales Didácticos de Ciencias Soporte Papel por Ciencia en Accion. El ganador de la octava edición del concurso Ciencia en Acción 2007, organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Reales Sociedades Españolas de Física y Matemáticas.

Luis Gonzalo, director del IES “Mor de Fuentes”, explica que conocía los parámetros de este concurso y sabía que Samuel Tomás Buisán Sanz estaba nominado al concurso. Trabajaba como interino dando clases de Redes de área local: Transmisión, protocolos y hardware. Desarrollo de Funciones. Gonzalo explica que este concurso tiene diversas modalidades de premios y esta dirigido a profesores, investigadores y divulgadores de la geografía española. Premia las mejores iniciativas para el fomento de la divulgación científica y la mejora de la apreciación pública de la ciencia y está dirigido a profesores e investigadores de habla hispana y portuguesa.

Era Tutor de Formación en Centro de Trabajo. Los mejores trabajos de Ciencia en Acción, serán seleccionados para presentarlos en sesiones públicas en la final de Zaragoza que tendrá lugar en la Plaza del Pilar. Los ganadores, de cada modalidad, recibían 1500 euros en metálico. Los trabajos que defiendan el tema europeo de “Science on Stage”, serán seleccionados para participar en el evento internacional. Este concurso consta de varios premios: Premio Materiales Didácticos de Ciencias Soporte Papel, Ciencias Soporte Informático, Premio ex aequo de Demostraciones de Física, Premio de Ciencia y Tecnología, Premio de Puesta en Escena, Premio ex aequo de Cortos Científicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00