Actualidad

Estanco Martín Charumba recibe este sábado al líder de la Nacional B

Este fin de semana la séptima jornada de la Nacional B de fútbol sala vuelve a deparar interesantes encuentros para los equipos altoaragoneses que militan en la categoría. Estanco Martín Charumba de Jaca se va a jugar algo más que tres puntos con su rival, y es que los de Jaca reciben al actual líder de la categoría.

Este sábado en el Polideportivo Olimpia de Jaca, Estanco Martín Charumba recibe al líder de la categoría, el Pub Camel Alcañiz, y en el pabellón jaqués se espera un gran ambiente. Los de Jaca, segundos en la clasificación, llegan enchufados a este encuentro y es que después de tres victorias consecutivas tienen la moral muy alta. Según el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ‘toda motivación va a ser necesaria porque si ganamos este sábado aunque no nos pongamos líderes, porque tenemos al Alcañiz a cuatro puntos, nos quedaríamos a un puntito, y enlazar una racha de cuatro victorias consecutivas sería muy importante para nosotros’.

Después de haber ganado el pasado sábado en la pista de Utebo con autoridad, 0-5, el entrenador jaqués se mostraba optimista, y es que además de acompañar los resultados se está jugando bien, y eso es lo más importante. También se está resolviendo una de las asignaturas pendientes del equipo en las últimas campañas, como era la falta de gol. A día de hoy, el equipo con seis partidos jugados lleva veintiocho goles a favor, lo que hace una media de casi cinco goles por encuentro.

Para el encuentro de este sábado el equipo jaqués no va a tener ninguna baja importante aunque aún podría haber algún cambio ya que hasta el sábado quedan tres entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00